Inicio ACTUALIDAD Mototaxistas asociados a Los Naturales Miguel Grau, protagonizan protesta.

Mototaxistas asociados a Los Naturales Miguel Grau, protagonizan protesta.

Foto archivo.
Foto archivo.

Más de una veintena de mototaxistas pertenecientes a la asociación Los Naturales Miguel Grau se concentraron ayer en horas de la mañana en las afueras de las oficinas de la gerencia de transporte demandando a los funcionarios ediles resolver cuanto antes el reconocimiento formal de dicha empresa.

Denunciaron la existencia de intereses creados por el actual Gerente Javier Hinostroza Martínez quien pretende impedir que las unidades afiliados a esta asociación no pasen la revisión de característica vehicular, documento indispensable para la libre circulación del servicio de taxi en este tipo de unidades, denunciaron.


Esta vez los indignados mototaxistas expresaron con pancartas en mano y algunos objetos donde rompieron las lunas de la oficina de transporte la ineficiencia del funcionario calificándolo de incapaz e inepto respecto al cargo que ocupa.

Asimismo denunciaron que los operativos, programado el día jueves del presente mes, por la oficina de transporte, donde mas de 10 de estas unidades fueron conducidos al depósito municipal, siendo considerado un abuso de autoridad por lo que procederían a interponer la demanda penal por los daños ocasionados.

“Si bien es cierto es necesario contar con el stiker vehicular, hay que refrescarle la memoria al gerente de transporte que no le da el derecho de intervenir solo y exclusivamente a los compañeros de esta empresa, es preciso señalar que el caso se encuentra judicializado, por lo que será una sentencia del juez quien resuelva este caso”, expresó Miguel Salinas presidente de dicha asociación.

Deja un comentario