Inicio ACTUALIDAD Policía y vecinos lograron recuperar 2 vehículos que habían sido robados.

Policía y vecinos lograron recuperar 2 vehículos que habían sido robados.

Patrulla de Huaral
Patrulla de Huaral

La oportuna llamada de los vecinos del sector del Tronconal – Huando – hizo posible que agentes de la policía pudieran recuperar el automóvil de placa TQ-2844 que se encontraba abandonado en el km 2.5 de la carretera Huando- Palpa.

Los efectivos del orden lograron dar con el vehículo al promediar las 02 de la madrugada de ayer, hallándose el automóvil a un costado de los terrenos agrícolas con las luces encendidas.

Cesar Ríos Vivanco jefe policial señaló que hasta el momento no se ha podido dar con el propietario de dicha unidad ya que en el interior del automóvil no se encontró documento alguno y dar con los verdaderos propietarios, mencionó.


Así mismo dijo que según la forma como se halló la unidad vehicular, al parecer se podría establecer que fueron delincuentes quienes perpetraron un asalto y robo contra el conductor.

De otro lado, Ríos Vivanco señaló que horas después del hallazgo del vehículo en mención, al promediar las 4 de la madrugada se logró recuperar otra unidad en medio de los matorrales de un predio agrícola por el fundo Esquivel altura del k.m 6.5 de la carretera Huaral – Chancay.

El chofer Edilberto Blas Luna de 55 años de edad propietario del station wagon de placa SGD 486 había sido liberado por los agentes de la policía tras haberlo encontrado atado de pies y manos metros mas adentro del predio agrícola donde hallaron el vehículo.

Se supo que la víctima fue abordado por dos sujetos quienes le solicitaron el servicio de taxi por la calle Del Solar para que los traslade al hospedaje Paola, sin presagiar que durante el traslado los avezados delincuentes lo redujeron con armas de fuego, para posteriormente llevarlo hacia el km 6.5 donde se logró recuperar dicha unidad y socorrer al infortunado taxista.

Deja un comentario