Inicio Destacados Clausura del programa de vacaciones útiles en Aucallama

Clausura del programa de vacaciones útiles en Aucallama

356
0
Compartir

piscina

En una gran ceremonia este fin de semana se dará clausura al octavo programa de vacaciones útiles de la Municipalidad Distrital de Aucallama, el evento se desarrollará en las instalaciones del complejo municipal este viernes 26 de febrero desde las 10:00 a.m.


Como antesala a esta clausura se ha visto por conveniente realizar una serie de actividades deportivas, entre las disciplinas de Natación, Danza y Tae Kwon Do, actividades que estarán a cargo de los propios participantes quienes demostraran sus habilidades adquiridas durante el verano, en números artísticos que servirán para el deleite del público que se de cita a esta festividad.

El programa que culmina este fin de semana, ha contado con la participación de más de 50 niños en edades que circulan entre los 5 y 17 años de edad, en disciplinas como Fútbol, Natación, Marinera, Tae Kwon Do y Cosmetología.

Cada año la entidad edil promueve este tipo de eventos culturales de la mano del Presidente de Comisión de Cultura y el Alcalde Distrital, buscando la participación e integración de los niños y adolescentes.

Deja un comentario