Inicio ACTUALIDAD Cruzada de apoyo a niño Diego Sandoval es favorable

Cruzada de apoyo a niño Diego Sandoval es favorable

Cruzada de ayuda para Diego Sandoval
Cruzada de ayuda para Diego Sandoval

Según la recaudación de la cruzada de apoyo al niño Diego Sandoval de 9 años de edad quien padece una temible enfermedad de hidrocefalia realizada el pasado 12 de febrero, este culminó de manera favorable recaudándose la suma de 6 513 soles, muy aparte de la donación de la Municipalidad Distrital de Aucallama quien destinó a la familia de Dieguito la cantidad de 2 000 mil soles.

El anunció se dio a conocer en conferencia de prensa, siendo la directiva del Comité Cívico de apoyo a la Policía Nacional de Aucallama, junto a los representantes de los gobiernos locales de Huaral y regional, nosocomios de Chancay y el Rotary Club Internacional de Huaral quienes dieron la grata información a los medios de prensa.


Aurelia Sánchez quien vela por la salud de su nieto Diego, se mostró alegre y entusiasmada tras conocer los resultados de la colecta pública.

«Agradezco a la población en general y a las autoridades por ayudarme, hoy en día Diego se recupera satisfactoriamente, puede moverse sin ninguna dificultad, en estos momentos se encuentra en casa, donde luchamos contra esta temible enfermedad» manifestó.

Alcanzó a decir entre lagrimas Aurelia Sánchez abuela del pequeño.

En tanto Raúl Trinidad Dirigente del Comité Cívico de apoyo a la Policía Nacional de Aucallama señaló que este tipo de cruzadas reconforta el trabajo emprendido por los miembros del comité y más aun que se ve reflejado con el único fin de salvar una vida, sostuvo Trinidad Escobar.

Se supo que continuarán las colectas públicas en los próximos días debiéndose recaudar los 30 mil soles aproximadamente costo que demanda el tratamiento de Dieguito.

Deja un comentario