Inicio ACTUALIDAD Pobladores de Aucallama muestran malestar por deterioro de calles asfaltadas

Pobladores de Aucallama muestran malestar por deterioro de calles asfaltadas

calles aucallama okPobladores del distrito de Aucallama han iniciado una serie de críticas a las autoridades ediles, debido a que la mayor parte de su infraestructura vial se muestra con parches.

El hecho es que las pocas calles que se encuentran asfaltadas en la referida ciudad, no tienen más de dos años de haber sido materializadas y su deterioro es evidente.

En recientes declaraciones prestadas por el regidor Vicente Narvarte Llanos, a los periodistas de un medio de comunicación televisivo, ha manifestado que durante el asfaltado de cada una de las pistas, realizó observaciones que no fueron atendidas en su momento, asegurando que exigirá que las empresas que ejecutaron los trabajos, cumplan con las garantías correspondientes.


Si las apreciaciones del concejal se hicieron en su momento, nunca fueron públicas y aparentemente recién lo hace a puertas de iniciarse una campaña política en la que él será candidato a alcalde.

Respecto al deterioro de las aludidas arterias, hace pocos días la emblemática Av. Floral, mostraba aforos en varios sectores, aparentemente sería producto del hundimiento de la pista por una mala compactación.

 

iglesia aucallam

 

Fuente: El Periódico

Deja un comentario