Inicio ACTUALIDAD Anita Kobayashi, juramentó sus bases en Lumbra Cuyo y Huayán.

Anita Kobayashi, juramentó sus bases en Lumbra Cuyo y Huayán.

Ana Kobayashi regidora de la provincia de Huaral.
Ana Kobayashi regidora de la provincia de Huaral.

La candidata a la alcaldía de la provincia de Huaral, Anita Kobayashi , estuvo el último domingo con todo su equipo de campaña en Lumbra , Cuyo y Huayán donde instaló sus bases y juramentó a los dirigentes de su Comité.


La candidata estuvo desde las tres de la tarde en el pueblo de Lumbra donde juramentó una directiva compuesta por jóvenes, que muy animados, han decidido apoyar su candidatura, la chinita como cariñosamente la llaman en los centros poblados, también estuvo en el pueblo de Cuyo donde fue recibida por la Presidenta Catalina Ramírez, quien al mismo tiempo con siete pobladores conformaron su junta directiva.

A las siete de la noche estuvo en Huayán, donde juramentó como su flamante presidente de su comité Alfonso Pinto, quien se comprometió a trabajar con todos los pobladores de Huayán para hacer realidad, que La señora Anita Kobayashi sea la Alcaldesa de Huaral, en dicho centro poblado la candidata jugó vóley con las damas de Cuyo quienes muy contentas le ofrecieron su apoyo.

No cabe duda que Anita Kobayashi, tiene muy en cuenta el viejo refrán que dice camarón que se duerme se lo lleva la corriente, por esa razón no descansa ni de día de ni de noche.

Deja un comentario