Inicio ACTUALIDAD SUTEP provincial pide celeridad en proceso de investigación de docente que habrían...

SUTEP provincial pide celeridad en proceso de investigación de docente que habrían fraguado documentos.

 

UGEL 10 HUARAL 2009

Misael Flores Soruchuco Secretario Provincial del SUTEP del sector educación exigió a las autoridades de la UGEL 10 de Huaral mayor celeridad en la resolución final de aquellos maestros que fueron denunciados tras detectárseles presunto actos de falsificación de documentación durante el proceso de nombramiento.


Señaló, «este hecho desprestigia la calidad profesional del maestro huaralino, por lo que solicito no solo a través de la UGEL 10 sino también a la DRELP y el Ministerio de Educación el pronto esclarecimiento de las investigaciones donde efectivamente se compruebe en este proceso de nombramiento 2010 documentos fraguados para obtener una plaza de nombramiento», sostuvo.

Así mismo indicó que en el año 2008 se presentaron 46 casos de denuncias de expedientes falsos por lo que hasta el momento no se resuelve.

Posteriormente prosiguió y señaló que existe 16 casos judicializado que también obra en el sueño de los justos y no se llega sancionar a aquellos docentes que quisieron sobrepasarse de vicios y manchan al magisterio, sentenció

Deja un comentario