Inicio ACTUALIDAD Policiales Camión cargado de panca por poco se incendia en Aucallama.

Camión cargado de panca por poco se incendia en Aucallama.

Comisaría de Aucallama.
Comisaría de Aucallama.

El escenario de este lamentable incidente se registró en el distrito de Aucallama en las zonas denominadas de San Luis y San José donde la carga sobre que llevaba el pesado camión sobrepasaba la altura correspondiente y este topó con los cables de media tensión, lo que originó que la mercadería producto del contacto y la fuerza se prenda en llamas rápidamente.

El camión de carga de placa Nº XI 6144 era conducido por Jesús Ramírez Córdova de 49 años de edad quien sufrió leves quemaduras en su intento de querer sofocar las llamas que arrasaba la mercadería.

El incidente se registró al promediar las 9 de la mañana cuando se dirigía hacia la ciudad de Huaral.


Sobre este hecho el comisario Orlando Ocampo Ogarra jefe policial de Aucallama señaló que el voraz incendio pudo llegar a más, la participación de los vecinos y la presencia de los efectivos de la policía y bomberos hizo posible que se constituyeran al lugar y evitar que el fuego se propague por toda la estructura del pesado camión.

Posteriormente el conductor quien fue la única persona quien salió ileso fue trasladado al hospital de Chancay a fin de sanar las quemaduras que en gran parte se presentaron en las manos.

Tras el contacto los sectores de San Luis y San José quedaron por algunos minutos sin el alumbrado eléctrico por lo que EDELNOR restableció el fluido eléctrico horas después.

Así mismo se supo que las coordinaciones con EDELNOR empresa prestadora del servicio de luz realizara trabajos de re instalación de los cables de media tensión dañados por el impacto y elevar un poco mas su altura, señaló.

Deja un comentario