Inicio ACTUALIDAD Destacados Movimiento Democrático Huaralino celebra IX congreso y 17° aniversario

Movimiento Democrático Huaralino celebra IX congreso y 17° aniversario

Movimiento Democratico

Este  27 de Febrero del año en curso, el Movimiento Democrático Huaralino que lidera el Ing. Alejandro Marín Valentín estará realizando su IX congreso y 17° aniversario de vida política en la provincia de Huaral.

Según ha trascendido, en dicho evento, se estará aprobando la unidad con el Movimiento Político “Fuerza Regional” que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria, candidato a la Presidencia Regional de Lima.


Por su parte, el Ing. Alejandro Marín Valentín, declaró, que el Comité Ejecutivo Provincial del MDH ya ha realizado los acuerdos previos. Sin embargo, en una plenaria se estará sellando dichos pactos, acuerdo realizado con los militantes y simpatizantes.

«La población huaralina está viendo con gran simpatía esta alianza, pues los pone con enormes posibilidades de ser gobierno a nivel distrital, provincial y regional» refirió.

  Se ha comentado que esta unidad estará conformada por los líderes : Ricardo Chavarría, Alejandro Marín, Luis Casas Sebastián, Pedro Salguero Dulanto y otros líderes políticos de los distritos y la provincia de Huaral.

Este evento se llevará a cabo el sábado 27 de febrero a partir de la 3 p.m. en el local Centro Internacional Obrero “Auxilios Mutuos”, sito en la Avenida Solar N° 195-Huaral.

Deja un comentario