Inicio MULTIMEDIA Video Juego Celebra el día de la Amistad este 14 de Febrero en el...

Celebra el día de la Amistad este 14 de Febrero en el Recreo Turístico LA HACIENDA

CASA HACIENDA 30-01-2010 (58)

Unos de los atractivos turísticos que debe visitar este fin de semana en Huaral, es el  Recreo Turístico La  Hacienda de Retes y celebrar el día de la Amistad este 14 de febrero  con un almuerzo y show desde la una de la tarde, que para esta fecha tan especial se encuentra completamente renovado, con hermosas piscinas (1 semi olímpica)para niños y adultos con su respectivo tobogan.

VER VIDEO

Cuenta con hospedaje ( Tv con cable), áreas verdes, cancha de futbol, juegos recreativos para los niños, pateritas y dos cabañas que hacen de un lugar campestre, pase una tarde inolvidable y placentero en familia y amigos, en La Hacienda que esta camino a Retes aqui en la provincia de de Huaral. 

CASA HACIENDA 30-01-2010  grande

Disfrute de las comidas típicas como el arroz con pato, churrasco, ceviche de pato, chancho al palo, cuyes, conejo, pato en ají, el rico Tacu Tacu y de cortesía la riquisima Carapulcra con sabor a Huaral. Además Pescados, Mariscos, Camarones y Trucha Frita para toda la familia.


Chancho al Palo
Chancho al Palo

Cabe recalcar que su estadía y diversión de esparcimiento esta asegurada,  con la nueva administración que dirije el reconocido empresario y periodista Victor Higinio junto a su esposa Rosa y la supervisión de Joel Higinio quienes se han preocupado de cada detalle para que usted y la familia tenga la atención que se merece.

 CASA HACIENDA 30-01-2010 (50)

CASA HACIENDA 30-01-2010 (18)

Piscina semi olímpica con tobogan
Piscina semi olímpica con tobogan

CASA HACIENDA 30-01-2010 (30)

Deja un comentario