Inicio Locales Alcalde de Aucallama próximo a inaugurar un remozado mirador a beneficio...

Alcalde de Aucallama próximo a inaugurar un remozado mirador a beneficio del C.P. San Valentín.

Alcalde de Aucallama Pedro Salguero Dulanto
Alcalde de Aucallama Pedro Salguero Dulanto

Mientras los trabajos se encuentran casi en su etapa final, Pedro Salguero Dulanto alcalde distrital durante un breve recorrido de supervisión señaló que la construcción del moderno mirador a beneficio del poblado de San Valentín de Caqui será inaugurado este 14 de febrero, día en el que se celebrará el día de la amistad.

Salguero Dulanto señaló, que los avances de la obra se hallan en un 80 %, siendo considerado por la gestión y el pueblo una de las importantes obras puesta en marcha para este sector sostuvo.


Agregó que dentro del aspecto técnico el mirador que se ubica en lo alto de un terreno latamente accidentado donde tuvieron que emplearse diversas formas de trabajo por la gran cantidad de roca existente.

Así mismo añadió que dentro de los componentes del mirador de San Valentín ha sido un proyecto diseñado turísticamente, desde el lugar se aprecia todo el valle donde presenta un amplio panorama de lo extenso que es el sector netamente agrícola y productor de mandarina, valorizado con una inversión que llega a los 170 mil soles aproximadamente ha causado la expectativa de los habitantes de Caqui que los ven como un atractivo turístico y ecológico.

Deja un comentario