Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a peligrosa banda delincuencial “Los Rusos”

Capturan a peligrosa banda delincuencial “Los Rusos”

479
1
Comisaría de Huaral.
Comisaría de Huaral.

Debido a los continuos operativos que desarrolla la Policía Nacional trajo consigo buenos resultados este fin de semana en cuanto a intervenciones a personas que se encuentran al margen de la ley.

El sábado último agentes de la policía logró la captura de la peligrosa banda criminal denominados “Los Rusos” quienes venían causando zozobra en la ciudad de Huaral.


El escenario de la detención de Luís Cuadros Laos de 23, Miguel Cuya Morales de 24, Carlos Tapia Gamarra de 33 y Alfredo Borja Jiménez de 21 años de edad, se produjo en el sector denominado José Olaya abordo del automóvil de placa TY 1658, en su poder se les incautó un arma de fuego al parecer el automóvil materia de investigación sería producto de un robo.

César Ríos Vivanco Jefe Policial señaló que estos sujetos venían siendo intensamente buscados por la policía denunciados por una serie de hechos delictuosos que azotaban a la población de Huaral sobretodo contra los taxistas, siendo presa fácil de estos malhechores.

Sin embargo remarcó Ríos Vivanco que Miguel Cuya Morales (a) azúcar se encontraba con requisitoria por los delitos de hurto agravado, y solicitado por el poder judicial.

Se presume que estos sujetos serían internados en un penal de máxima seguridad por la serie de antecedentes que presentan en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here