Inicio ACTUALIDAD Destacados Japón dispuesto apoyar a unidad de bomberos de Huaral

Japón dispuesto apoyar a unidad de bomberos de Huaral

Félix Tan Presidente del Sector Empresariado
Félix Tan Presidente del Sector Empresariado

Debido a la falta de recursos logísticos Félix Tan Presidente del Sector Empresariado de la Calle Derecha ha iniciado una intensa campaña de recolección de firmas, siendo el principal propósito lograr conseguir el equipamiento de unidades nuevas en reemplazo de los equipos obsoletos con las que cuenta actualmente dicha unidad bomberíl

Félix Tan señaló que la entrega de firmas será elevada al Congreso para luego ser emitida al país de Japón quien apoyará en la donación de vehículos nuevos.


Señalo, “no puede ser posible que el cuerpo de bomberos estando en el 2010 cuenten con unidades que son de los años 70 y 80, mas aun existen unidades que no sirven para el auxilio inmediato que se pueda presentar en nuestra localidad”.

Sin embargo refirió que la unidad bomberíl se encuentra desprotegida y ni si quiera existe el carro cisterna de agua, por lo que se tiene que acudir al llamado de los bomberos de Chancay e incluso contamos con unidades prestadas por algunos días, expresó.

En tanto que el memorial será elevado al congresista de la República Santiago Fujimori quien será el nexo para que el país de Japón demuestre solidaridad, con la donación de modernos equipos, finalizó.

Deja un comentario