Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía nacional y serenazgo de Huaral capturan a dos temibles delincuentes

Policía nacional y serenazgo de Huaral capturan a dos temibles delincuentes

Los presuntos ladrones fueron trasladados a la comisaría de Huaral.
Los presuntos ladrones fueron trasladados a la comisaría de Huaral.

Personal de la policía nacional y serenazgo capturaron a dos temibles delincuentes que intentaron asaltar el Grifo Pecsa ubicado en la av. Circunvalación Este de Huaral.

El hecho sucedió ayer en horas de la mañana cuando estos hampones que se encontraban en el interior de un station wagon de color blanco de placa TGC-431, bajaron raudamente reduciendo a uno de los trabajadores, para apoderarse de la venta del día.

Testigos del hecho alertaron a serenazgo y a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes oportunamente, logrando frustrar el asalto, neutralizando a los hampones desatándose una balacera. Los facinerosos fuertemente armados, no dudaron en enfrentarse a los efectivos policiales y municipales, lo que se produjo un fuego cruzado.


Los delincuentes fueron aprehendidos en el interior de los puestos desocupados del Mercado Carlos Mora Parra, identificados como Jorge Enrique Uribe Castro (33) y Oscar Héctor Ventura Gónzales (23), quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de Huaral.

Según fuentes policiales, el vehículo mencionado fue robado por estos ladrones para cometer su fechoría, horas antes en el distrito de Chancay, perteneciente a Pablo Sifuentes Pimebo (69), fue abandonado con el motor encendido, cerca a la puerta de ingreso del “Mercado Carlos Mora Parra”, al observar la presencia de los vehículos de serenazgo que inmediatamente acudieron al lugar.

Cabe resaltar que al momento de sus capturas, no se les encontró armamento alguno, solo armas punzo cortantes, presumiblemente lo habrían tirado por los techos aledaños para evitar se complique su situación legal.

Deja un comentario