Inicio Locales Construcción del albergue en Huaral en su etapa final.

Construcción del albergue en Huaral en su etapa final.

Obra  es ejecutado por el Gobierno Regional de Lima
Obra es ejecutado por el Gobierno Regional de Lima

La construcción del albergue para niños, adolescentes y asilo de ancianos va llegando a su etapa final, así lo manifestó la consejera regional por la provincia de Huaral Lic. Nelly Tang Sánchez “en este proyecto el Gobierno Regional de Lima a invertido 2 millones de soles, gracias a un convenio con la Diócesis de Huacho. Yo, quiero agradecer al Ing. Nelson Chui por apostar por nuestra provincia, primero fue el asfaltado de la carretera Huando Palpa: Ahora, la construcción de este albergue y para este año 2010, se ha considerado la construcción del Instituto superior Tecnológico, todos ubicados en Huando” indicó.


Esta moderna infraestructura es única en toda la región, estará totalmente equipada, en el lugar se ha construido 2 pabellones, 4 talleres, 1 centro de cómputo, 1 ambiente de biblioteca, y moderno salón para usos múltiples. Además, se construirá una capilla, oficinas administrativas, habitaciones de alojamiento. La etapa de construcción tiene un avance del 90 %. El albergue se ubica en la Av. Alameda Huando (Costado de la IE María Reyna).

TRABAJO EN EQUIPO
Sobre el proyecto del Instituto Superior Tecnológico de Huando y el proyecto de asfaltado de las 57 calles en Huaral, la autoridad regional destacó la oportuna participación del burgomaestre provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa “Para lograr estos dos proyectos que suman más de 10 millones de soles, la municipalidad de Huaral ya tenia los estudios viabilizados. Esto es importante, gracias a ello se ha logrado concretar esta inversión, yo quiero pedirles a la población que coordinen con sus alcaldes y que nos alcancen proyectos viabilizados para buscar el financiamiento” manifestó

Deja un comentario