Inicio Locales Camión se hunde tras culminar trabajos de alcantarilla

Camión se hunde tras culminar trabajos de alcantarilla

Foto archivo. Trabajos del personal de EMAPA Huaral.
Foto archivo. Trabajos del personal de EMAPA Huaral.

El pésimo acabado que efectuaron los trabajadores de EMAPA Huaral en el sector de la Victoria Alta tras el mantenimiento de nuevas redes de alcantarilla, terminó por hacer hundir un volquete que trasladaba desmonte, cayendo a una profundidad de 60 cm de altura.

El hecho se registró en el pasaje Jorge Montalvo -Victoria Alta- al promediar las 8 de la mañana, según algunos testigos señalaron que el hundimiento del pesado camión se debió al pésimo acabado que ejecutaron en la compactación del terreno luego de culminar el cambio de redes de alcantarilla.


Como se recuerda hace 15 días el sector en mención mas de un vecino sufrió el aniego tras la ruptura de las tuberías de desagüe, inclusive las aguas servidas llegó a filtrar el interior de algunos predios.

Tras el hundimiento del camión en una de las esquinas de la vía terminó por dañar la red de agua potable, lo que pudo haber afectado en horas de la tarde la falta de agua si es que no se realizaba la inmediata reparación de la caída del pesado camión y ruptura de la tubería.

En tanto denunciaron que aun falta por concluir el cambio total de nuevas tuberías de desagüe, faltando aun la mitad de predios, lo que motivo la protesta y el rechazo de una pésima labor de los funcionarios de EMAPA Huaral que no atienden de manera inmediata los problemas de los servicios básicos, expresaron.

Se supo que recién los propietarios del camión lograron retirar el vehículo de la zanja, dañándose gran parte de los autopartes del camión.

Deja un comentario