Inicio Locales Vecinos de Los Naturales exigen a autoridades nuevo puente carrozable.

Vecinos de Los Naturales exigen a autoridades nuevo puente carrozable.

Av. Los Naturales. Foto archivo
Av. Los Naturales. Foto archivo

A pesar de haber transcurrido más de 30 días de colapsar el puente carrozable de acceso al poblado de Los Naturales, ayer mortificados vecinos expresaron su protesta ante la inoperancia de las autoridades municipales quienes no hacen nada por mejorar la vía de acceso al centro poblado.

Consternados moradores señalaron que el desmoronamiento del puente, único acceso de los transportistas y de los habitantes, se producía lentamente a pesar que funcionarios de la municipalidad fueron alertados para evitar accidentes como los que ocurren en estos momentos.


En tanto otra de las vías alternas utilizado por los pobladores, desde que colapso el puente que cruza uno de los canales de regadío, de igual forma se encuentra a punto de venirse a bajo debido a lo endeble de su estructura, manifestaron.

«Estos dos puentes que cruzan el canal de regadío, donde sus aguas son utilizadas para el regado de los terrenos agrícolas, uno de ellos no sirve y el otro no soportaría el pase de los vehículos pesados, y de esta forma nos veríamos incomunicados y próximos a ser víctimas de accidentes de tránsito, ya que varios vehículos se han volteado» expresaron preocupados pobladores.

Sin embargo tras la reunión vecinal, realizada el domingo se supo que acordaron por asamblea abonar de su propio peculio, dinero en efectivo para la compra de materiales y ejecución de otro nuevo puente demandando un costo a los 6 mil soles, informaron.

Deja un comentario