Inicio ACTUALIDAD Destacados Alejandro Marín pide unión de candidatos independientes

Alejandro Marín pide unión de candidatos independientes

Ing. ejandro Marín.
Ing. Alejandro Marín.

En entrevista exclusiva para el semanario EL REPORTERO, Alejandro Marín Valentín manifestó que sería conveniente que los candidatos a la alcaldía provincial de Huaral pensaran en una candidatura unitaria, que les permita afrontar con éxito la campaña electoral 2010. Dio a conocer que él personalmente había dialogado con varios de ellos y que las coincidencias que tenían eran muchas, por lo cual, no encontraba inconvenientes para llevar adelante un diálogo al respecto.

También le declaró al REPORTERO que Grover Susanibar era un amigo muy estimado por él y que le había aconsejado que: “al pueblo hay que enseñarle a pescar y no regalarle el pescado”, como dicen las Santas Escrituras.


Se declaró en contra de lo que parece será una campaña millonaria “nosotros también utilizaremos millones, pero de ideas y propuestas para solucionar los problemas de Huaral”

En la entrevista revela entretelones de sus conversaciones con el Ing. Ricardo Chavarría y la posibilidad de que el actual alcalde de Aucallama don Pedro Salguero, se integre a Fuerza Regional.

En otro aparte le pide al alcalde provincial a que rinda cuentas sobre las obras realizadas, “si ha recibido más de Cien millones de Nuevos Soles, desde que asumió el cargo, debe decir adónde están esas inversiones”.

La entrevista completa será publicada en la próxima edición del REPORTERO y usted podrá informarse sobre el futuro político de Alejandro Marín Valentín. .

Deja un comentario