Inicio ACTUALIDAD Julián Molina, regularía funciones de prestadoras de seguro contra accidentes de...

Julián Molina, regularía funciones de prestadoras de seguro contra accidentes de tránsito a través de ordenanzas municipales.

Regidor de la provincia de Huaral Julian Molina.
Regidor de la provincia de Huaral Julian Molina.

Debido a los últimos incidentes donde la familia Peña Flores víctima de accidente de tránsito y víctima del olvido por parte de la aseguradora contra accidente de tránsito AFOCAT Lima Provincias, Julián Molina Marín señaló la pronta regulación normativa de un proyecto de ordenanza a fin que regule el trabajo legal de aquellas aseguradoras llamadas AFOCAT.


Así mismo protestó y mostró su solidaridad con la familia damnificada quien requiere de manera urgente alrededor de 15 mil soles a fin de que pueda salvar una de sus piernas quien resultó gravemente golpeada tras el impacto.

En tanto lamentó que existan personas interesas que solo buscan el lucro personal sin interesarles la parte humana.

«Estoy de acuerdo en que se deba regular a través de un proyecto de ordenanza que regule el normal y legal funcionamiento de las AFOCAT en nuestra provincia y para eso esta la autoridad municipal que en el plazo mas breve realizare los procedimientos ante los entes competentes», dijo.

Aseguró Molina Marin de seguir de cerca a la AFOCAT Lima Provincias sobre su hábito de cobertura ya que muestra de ello, es mas que seguro que existen mas transportistas que han sido sorprendidos con esta AFOCAT, antes de su aprobación por la Superintendencia de Banca y Seguros, aseguró.

Deja un comentario