Inicio Locales Sector administrativo de educación iniciaría protesta por irregularidades durante proceso de...

Sector administrativo de educación iniciaría protesta por irregularidades durante proceso de contrato.

UGEL N° 10  de Huaral.
UGEL N° 10 de Huaral.

Así lo dio a conocer Santiago Aguero Secretario de Defensa del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación frente a las presuntas irregularidades que se estarían presentando durante el Proceso de Contratación de Personal Administrativo Proceso 2010.

Indicó que durante el inicio del cronograma de evaluación de expedientes la comisión a cargo del proceso viene actuando de manera irregular favoreciendo a personal que no reúne las condiciones para ser contratado.


Argumentó que los presuntos actos de corrupción se notan a simple vista, explicó que los miembros de la comisión no se encuentran a la altura de este proceso.

«No puede ser que las calificaciones, se estén dando de manera irregular beneficiando a postulantes que no cuentan con una vasta hoja de vida como los tienen otros postulantes que si merecen contar con una plaza de contrato», argumentó un indignado dirigente del SITACE.
Asimismo instó al titular del despacho de la UGEL a que los actuales miembros de la comisión den un paso al costado o corrijan aquellas anomalías que se vienen presentando actualmente en este proceso de contratación de personal administrativo.

Amenazaron ir hasta las últimas consecuencias sino atienden los pedidos o podrían plegarse una merecida de protesta frente al local de la UGEL.

Deja un comentario