Inicio ACTUALIDAD Policiales Cárcel para violador de Chancay‏

Cárcel para violador de Chancay‏

violador-chancayLuego de una paciente vigilancia la policía logró capturar a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor en Chancayllo.

El detenido responde al nombre Hugo Huertas Rosales (24) quien estaba requisitoriado por la justicia de haber abusado sexualmente de una menor de 10 años en dicho sector .

La menor de iniciales M.L. contó lo que le hizo este joven hace meses atrás, la madre denunció el hecho en la comisaría de Chancay.


Los agentes de SEINCRI obtuvieron la orden del 2 do juzgado penal transitorios de Huaral, para eso tenían conocimiento que el sujeto apodado como “chato” había retornado de su escondite.

Personal de inteligencia Seincri montó vigilancia en su vivienda en Chancayllo y lograron atraparlo cuando salía de su vivienda.

El detenido opuso resistencia y fue trasladado a la dependencia policial. El operativo estuvo a cargo del Myr Richard León y persona de SEINCRI Chancay. “Conocíamos que había retornado estaba escondido en un familiar, lo malo es que el Poder Judicial tardo en ordenar su captura recién salió la detención. Se supo que este iba a fugar al interior del país” dijo una fuente.

Deja un comentario