Inicio ACTUALIDAD Recurso de reconsideración de cuadro de comisiones fue aprobada.

Recurso de reconsideración de cuadro de comisiones fue aprobada.

Sesion de Concejo
Sesion de Concejo

Ayer en sesión extraordinaria de consejo fue aprobado la lista consensuada de la comisión de trabajo de regidores, dejando de lado el acuerdo del pasado 8 de enero.
Al respecto la regidora Segunda Torres manifestó que en honor a la verdad es lo más conveniente para beneficio del pueblo, por su parte la lic. Gabi Pardo señaló, “se hizo justicia, alguna vez se ha escuchado la palabra sensata, los regidores en gran mayoría que estuvimos presentes en el acuerdo tomado en la sala del señor alcalde, se ha hecho prevalecer esa lista consensuada que ya se había preparado con anticipación y que lamentablemente de alguna manera irregular se tomó el acuerdo del día ocho”.


Con respecto a las declaraciones del regidor Elías Zorrilla, que los regidores estarían incurriendo a la ley, pasada la fecha indicada dijo, “no por que ellos son tomaron un acuerdo y lo que nosotros estamos haciendo es modificar ese acuerdo, entonces no estaríamos alterando para nada la ley, al contrario lo que estamos haciendo realmente es que las comisiones estén de acuerdo a ley, como dice el RIC, es una lista propuesta por el alcalde y los presidentes de las comisiones”, puntualizó Gabi Pardo.

Deja un comentario