Inicio ACTUALIDAD Programa de canal 2 interesado en zonas turísticas de Huaral.

Programa de canal 2 interesado en zonas turísticas de Huaral.

Equipo de producción del programa “Hombres trabajando para Ellas”
Equipo de producción del programa “Hombres trabajando para Ellas”

El pasado martes 26 de noviembre, el equipo de producción del programa “Hombres trabajando para Ellas”, conducido por el conocido y carismático actor Ricardo Tosso y con la co-conducción de la bellísima actriz Laly Goyzueta, visitaron diversas zonas turísticas de nuestra provincia.

Carlos Delgado, responsable de la producción del programa de corte turístico, que será emitido por Frecuencia Latina – Canal 2 de Lima a mediados del mes de febrero, quedó sumamente agradecido por todo el apoyo recibido por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral. Las conocidas figuras de televisión quedaron maravillados por el cambio que ha sostenido en los últimos años nuestra ciudad.

“Hace más de 15 años que no venía a Huaral, hoy encuentro una ciudad transformada, completamente atractiva, con calles nuevas, una Alameda Huando increíble, de verdad que me he quedado asombrado con el desarrollo que se ha generado en esta localidad y el cariño de su gente ni hablar”, manifestó Ricky Tosso.


uribePor su parte la actriz Laly Goyzueta se refirió al buen gesto del Alcalde Provincial, quien compartió gratos momentos con ellos, concluyendo con una entrevista a nuestra autoridad edil en un conocido Restaurant Campestre. “Me siento muy agradecida por todo la generosidad de su alcalde, la atención ha sido única, me llevó en el corazón a este pueblo tan hermoso, su gastronomía es estupenda, si no pregúntenle a Ricky que hasta ahora no deja de comer”, entre risas, refirió la conocida actriz, que prometió estar el día 12 de febrero para participar de la Gran Campaña Solidaria a favor de Dieguito Sandoval, a solicitud del burgomaestre Huaralino.

Antes de partir a la ciudad de Lima, los integrantes de la producción televisiva, prometieron regresar a nuestra ciudad para culminar su recorrido. “Hemos visitado las Lomas de Lachay, El Castillo de Chancay, el Eco Truly, Huando, el Parque de la Cultura, el Coliseo Cerrado, pero nos hemos quedado con las ganas de conocer Rupac, Los Baños de Collpa, La Huaca, Yaros y otros lugares”, manifestó Ricky antes de despedirse de nuestra autoridad. “Señor Alcalde retornaremos para grabar las bellezas de esta provincia, y darlas a conocer a todo el país para que crezca el turismo en Huaral, como es su deseo.

Deja un comentario