Inicio ACTUALIDAD Restos de huaralinos fallecidos en Argentina fueron repatriados

Restos de huaralinos fallecidos en Argentina fueron repatriados

Familia de Enrique Ciriaco Durand.
Familia de Enrique Ciriaco Durand.

Después de 24 días por fin hoy al medio día fueron repatriados a Huaral los restos mortales de Eduardo Enrique Ciriaco Durand (30) y Marcos Armando Ciriaco Pajuelo (24), jóvenes que perdieron trágicamente la vida, al ser arrollados por un tren en la estación ferroviaria ‘Pablo Nogués’, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El traslado de los cuerpos se realizó en un avión comercial, que arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue recibido por el Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa. En el terminal aéreo también se encontraban los padres y hermanos de las víctimas, quienes se mostraron acongojados ante la llegada de los restos de sus seres queridos.


Marcos Ciriaco.
Marcos Ciriaco.

La nave también trajo a dos hermanos de Eduardo Enrique Ciriaco, quienes se encontraban en Argentina; los restos fueron trasladados hasta sus domicilios en la Urb. Lanchonquin de nuestra ciudad, donde actualmente son velados para luego recibir cristiana sepultura.

Los familiares que esperaban con ansias los cuerpos de los jóvenes, se mostraron satisfechos luego de los trámites engorrosos que realizaron en el vecino país, “mucho hemos sufrido en los trámites, también para traer del aeropuerto hacía  Huaral, pero lo hemos logrado, gracias a Dios” declaró Rolando Ciriaco el padre de Kike.

Los restos serán enterrados mañana a las 3.00 de la tarde en el cementerio municipal “Los Naturales” de Huaral.

Deja un comentario