Inicio MULTIMEDIA Foto Nota ¿En qué momento se arregló el Perú? La respuesta depende de ti

¿En qué momento se arregló el Perú? La respuesta depende de ti

671
0

EDUC¿La culpa de todos los males del Perú la tienen nuestros gobernantes? ¿Son peores los congresistas que los ciudadanos de a pie? ¿Mantener limpios los distritos solo es chamba de los alcaldes? ¿Has coimeado a un policía? ¿Pirateas cable? ¿Falseas facturas?

Todas estas interrogantes -y varias más- las formula el colectivo Responsabilidad Social: Todos que a través del video Transformemos el Perú busca crear conciencia entre todos los peruanos enfrentándolos a la realidad.


“Compartimos demasiados hábitos que nos hacen muy parecidos a quienes culpamos y criticamos. Es esa “viveza” que alimentamos todos, días tras día, la que no nos deja salir del subdesarrollo. ¿Qué tan vivo eres tú?”, se cuestiona el colectivo en el video que va convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a las redes sociales.

Una refrescante sugerencia para empezar a cuidar lo nuestro, respetándolo, en lugar de culpar a los otros. “¿En qué momento se arregló el Perú?” Encontrarle la respuesta a esta incertidumbre depende del esfuerzo de todos los peruanos y peruanas y no exclusivamente de quienes detentan temporalmente el poder. ¿Tú qué opinas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here