Inicio ACTUALIDAD Comité de contratación de personal administrativo de la DRELP inició evaluación

Comité de contratación de personal administrativo de la DRELP inició evaluación

drelpTras la convocatoria realizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), para el Proceso de Contrato Administrativo de Servicio (CAS) y el Proceso de Contrato de Personal Administrativo (CAP), en el ámbito de la región Lima, se recepcionaron aproximadamente cien expedientes que ingresaron al proceso de evaluación por parte del comité.

El comité de evaluación de contratación del personal administrativo se encuentra presidido por el Lic. Adm. Santiago Rosales Mauricio, responsable de la oficina de Administración, Infraestructura y Equipamiento de la Drelp, también la integran como miembro titular Lic. Oswaldo García Alcántara, director de gestión Institucional y miembro alterno Lic. Carmen Vaccaro Eyzaguirre, directora de gestión Pedagógica.


Los trabajadores también cuentan con sus representantes: el Dr. Walter Jorge Vivar Miranda y la Sra. Flor Neira Rojas, como titular y alterno respectivamente. A su vez la sociedad civil cuenta también con sus representantes como son los miembros del Consejo Participativo Regional de Educación (Copare), siendo la titular Lic. Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia y como representante alterno la Eco. Gloria Merino Villagaray.

Del mismo modo, el Gobierno Regional de Lima participa como veedor en el comité de evaluación y sus representantes son el Dr. Gerardo Carhuatanta Vera, jefe de la oficina de Recursos Humanos y el Dr. Javier Salas López, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. Los miembros del comité evaluador publicarán la lista final con los postulantes aptos, el 29 de enero.

Mientras que la relación de postulantes aptos para el CAS, se publicará el 1 de febrero. El comité evaluador CAS, que se encuentra conformado por el Director de Administración, la encargada de Personal y especialista de Finanzas, de la sede Drelp.

Deja un comentario