Inicio ACTUALIDAD Lanzan convocatoria de empadronamiento para titulación en el C.P. Acos

Lanzan convocatoria de empadronamiento para titulación en el C.P. Acos

Distrito de Acos.
Distrito de Acos.

La Municipalidad Provincial de Huaral y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), instituciones comprometidas en la tarea de disminuir los niveles de pobreza a favor de las familias de escasos recursos, que anhelan su título de propiedad, continúan con el proceso de formalización en el centro poblado de Acos, distrito de Acos, provincia de Huaral.

Luego de concluir satisfactoriamente los trabajos de topografía, verificación de medidas en cada una de las viviendas, elaboración del plano de trazado y lotización por personal de COFOPRI Lima y con la finalidad de llevar a cabo el empadronamiento para culminar con el proceso de titulación e inscripción del mismo en los registros públicos, se ha elaborado el siguiente cronograma de actividades:


Convocatoria : Del 26 al 30 de enero del 2010
Empadronamiento: Del 30 de enero al 02 de febrero del 2010
Lugar : Municipalidad Distrital de Acos

El personal que se encargará del proceso de empadronamiento estará integrado por abogados, ingenieros y técnicos, de amplia experiencia, quienes se encargarán de verificar la posesión y recabar los documentos necesarios para la titulación. Dichos trabajos están programados hasta la fecha indicada, sin prórroga alguna, para mayor información pueden acercarse a la oficina ubicada en Calle Luis Colán Nº 262 – 3º piso- Huaral.

El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, manifestó que con este proceso de titulación COFOPRI beneficiará a más de 5,000 familias, gracias al convenio interinstitucional suscrito con nuestra municipalidad, que ha invertido aproximadamente S/. 351,000.00 nuevos soles, para hacer realidad el sueño de contar con el título de propiedad. Asimismo; recalcó que todo el procedimiento para la titulación de la propiedad es totalmente gratuito, por lo que cualquier intento de cobro a los beneficiarios debe ser denunciado.

Deja un comentario