Inicio ACTUALIDAD Kobayashi vs. Uribe – la querella continúa

Kobayashi vs. Uribe – la querella continúa

Regidora provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.
Regidora provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.

Por quinta vez se enfrentarán (en el despacho del juez dr. Edgar Chávez Leonardo), la regidora Ana Aurora Kobayashi Kobayashi y el actual alcalde dr. Jaime Cirilo Uribe Ochoa este martes 26 de enero a las nueve de la mañana en la querella que le interpusiera la regidora por difamación agravada, al haberla sindicado como recontra maldita en el programa televisivo de Jaime Toledo.


Como se recordará dicha querella fue suspendida para el día 26 de enero por el juez dr. Edgar Chávez Leonardo, ante la inasistencia justificada del alcalde Jaime Cirilo Uribe Ochoa, dicho proceso penal ha generado mucha expectativa, ya que han pasado dos años y hasta la fecha no hay una sentencia condenatoria, ni absolutoria definitiva, se espera que el juez actúe conforme a ley, y que la regidora alcance la justicia que vienen demandando, sobre todo teniendo en cuenta que así como son rivales ante El Poder Judicial igualmente se enfrentarán en las próximas elecciones del 03 de octubre del 2010.

Los huaralinos se preguntan ¿quien ganará en el Poder Judicial y quien ganará en las elecciones?, en el Poder Judicial los jueces tienen la última palabra y en las elecciones la voz del pueblo es la voz de Dios.

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa.
Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa.

Deja un comentario