Inicio Locales Jaime Uribe participó en atenciones médicas de la clínica móvil ...

Jaime Uribe participó en atenciones médicas de la clínica móvil de la Región Lima.

Dr. Jaime Uribe Ochoa.
Dr. Jaime Uribe Ochoa.

En su calidad de profesional médico, el titular de la Municipalidad Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, participó de manera activa en las atenciones que brindó este sábado último, la clínica móvil de la Región Lima en el C.P. El trébol.

El Alcalde de Huaral llegó hasta el parque principal de este sector, al promediar las nueve de la mañana, inmediatamente al notar la masiva participación de la ciudadanía se puso la característica chaqueta blanca para apoyar en la atención médica.

“Hace más de 6 años que no realizaba esta labor, pero me mantengo en constante actualización, muchas personas acuden a mi domicilio para que las atienda, no puedo negarles mi apoyo porque es mi vocación”, manifestó.


Por otro lado, la autoridad edil anunció que la Municipalidad de Huaral invertirá más de S/. 500,00 mil nuevos soles, para el Mejoramiento de la Infraestructura del “Hospital San Juan Bautista” de Huaral, mientras que el Gobierno Regional, con una inversión que supera los 5 millones de soles, mejorará la capacidad resolutiva del referido nosocomio, con la construcción de nuevos pabellones.

“Se ha culminado el expediente y en los próximos días se debe estar realizando la ampliación y adecuación de los consultorios de atención ambulatoria, ya contamos con los tomógrafos tanto para Huaral, como para Chancay, una gran ventaja para la población que tendrá una tomografía a un precio razonable (aprox. S/. 160.00 nuevos soles) su precio normal en nuestra capital está alrededor de los S/. 500.00 nuevos soles”, declaró Jaime Uribe Ochoa.

Deja un comentario