Inicio ACTUALIDAD 900 mil para asfaltado Huando Palpa – II etapa

900 mil para asfaltado Huando Palpa – II etapa

• En primera etapa, se asfaltó 4.7 km. En el cual se invirtió más de 3 millones de soles

huando

Tenemos un gran cariño a la provincia de Huaral, y hoy queremos manifestarle que gracias a la coordinación con la Consejera Nelly Tang, se ha considerado recursos para iniciar el asfaltado de la segunda etapa de la Carretera Huando Palpa” manifestó el Ing. Nelson Chui.

Por otro lado, la Consejera regional por Huaral, dijo que para esta segunda etapa no se ha considerado la construcción del puente por el costo, pero el asfaltado de los 2 kilómetros permitirá el desarrollo de Palpa, “Quiero decirle a los pobladores, que en este año cumpliremos nuestra promesa de asfaltar totalmente esta importante vía” manifestó.

CHANCAY LIDER EN SALUD


Sobre el distrito de Chancay, la Autoridad regional manifestó “Estamos ejecutando la adecuación y ampliación de farmacia y laboratorio, así como el mejoramiento del sistema eléctrico del Hospital de Chancay. Culminado estos trabajos que suman más de 500 mil soles, ejecutaremos la construcción del pabellón para el área de la unidad gineco obstetricia con una inversión que va a superar el millón de soles” informó el Ing. Nelson Chui.

En otro momento, manifestó que el nosocomio chancayano está ocupando el primer lugar en calidad de atención a nivel de la región Lima, “Quiero felicitar a todo el personal del Hospital de Chancay por su esfuerzo, sus logros sirven de ejemplo para otras. Nosotros, en merito a estos logros hemos entregado 2 ambulancias y un ventilador mecánico de última generación al hospital, para que puedan seguir mejorando la calidad de atención de la población chancayana” dijo.

Finalmente, Chui Mejía manifestó que se vienen coordinando con el alcalde de Chancay el apoyo con el financiamiento para la construcción del Malecón La Parva, que impulsará el turismo en este distrito.

Deja un comentario