Inicio Locales UGEL 10 acepta revisar alrededor de 60 reclamos, tras concurso de nombramiento.

UGEL 10 acepta revisar alrededor de 60 reclamos, tras concurso de nombramiento.

UGEL N° 10  de Huaral.
UGEL N° 10 de Huaral.

Tras la publicación oficial de los resultados finales del proceso de nombramiento de docentes, alrededor de 60 casos serán sometidos a una segunda revisión y exhaustivo análisis del concurso a fin de atender los reclamos presentados por los concursantes.


Rene Espinoza presidente de la comisión de evaluación de nombramiento indicó que las solicitudes de atención ha sido aceptado bajo consenso de los miembros de la comisión y aprobado por el titular del despacho, todo ello a fin de absolver dudas y reclamos de aquellos maestros que resultaron rezagados tras la finalización del concurso.

Refirió que el plazo de la absolución de los reclamos será resuelto en el más breve plazo a fin de garantizar el acto democrático de un justo derecho ganado por el trabajador.
Seguidamente señaló que el nuevo plan de trabajo programado por el director de la UGEL para el presente año, señala claramente que durante el mes de febrero deben estar resueltos todos los procesos de contrato tanto el sector administrativo y de docentes a fin de no entorpecer con el inicio de las labores escolares 2010.

Deja un comentario