Inicio Locales 4 estudiantes huaralinos lograron ingresar al 1er colegio mayor de secundaria.

4 estudiantes huaralinos lograron ingresar al 1er colegio mayor de secundaria.

Examen.
Examen.

Luego de poner a prueba a miles de jóvenes estudiantes en conocimiento de todo el país, que intentaron alcanzar una vacante de lo que será el primer colegio mayor de secundaria denominado Presidente del Perú, se supo según informe del Ministerio de Educación que 4 estudiantes huaralinos están a un paso de ser parte de esta importante institución educativa donde se les brindará la mejor calidad educativa nunca antes visto a nivel nacional.


El anuncio lo dio a conocer Miguel Ángel Florecin especialista de matemáticas de la UGEL 10 de Huaral, quien resaltó las habilidades cognitivas de los postulantes huaralinos, durante el proceso de evaluación.
Indicó además que aun falta otra segunda fase donde Ana Rodrigues Saavedra, Diana Reyes Soria, Víctor Sipán Rivera e Isabella Peréz Huamán alcanzaron los más altos puntajes durante la calificación.

Refirió además que estudiarán haciendo el internado en la ciudad de Lima donde se les brindará la más alta tecnología en materia educativa.

De acuerdo a los puntajes otorgados por el Ministerio de Educación y la directiva en manda por el MINDES se enseñará en los niveles del 2,3, y 4 año de educación secundaria.

Aunque no precisó la fecha del inicio de la 2 fase donde se aplicará la entrevista personal a cada alumno clasificado, Florecin Obispo se mostró confiado que nuestros representantes serán parte de esta nueva alternativa educativa.

Deja un comentario