Inicio ACTUALIDAD Promesas de agua y desagüe para C.P. La Huaca aun no se...

Promesas de agua y desagüe para C.P. La Huaca aun no se concreta por alcalde Uribe.

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa.
Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa.

Haber transcurrido 4 años de gestión de Jaime Uribe Ochoa como alcalde de Huaral, hoy en día la población del sector La Huaca muestra su total disolución y rechazo contra el actual alcalde huaralino quien incumplió con efectuar trabajos de mejoramiento de la red de alcantarilla y agua potable a beneficio de más de 1000 habitantes.

Raúl Laos actual Presidente de la Cooperativa Agraria La Huaca, señaló que tras la campaña política del 2006, Uribe Ochoa prometió mejorar la calidad de vida de los habitantes mejorando los servicios elementales como el agua y desagüe y hoy vemos con sorpresa que las palabras electoreras fue una mentira, dijo.


Además sostuvo que posteriormente tras los resultados de los comicios electorales que lo dieron como ganador, Uribe Ochoa envío a un grupo de ingenieros a evaluar el estado de los servicios de agua y alcantarilla y solo quedó en el papel, sostuvo.

«Verdaderamente nos sentimos engañados y burlados por la autoridad local quien prometió la obra de agua y desagüe y hasta el momento ni siquiera la sombra de su presencia como gobernante», dijo un indignado dirigente de la CAU La Huaca.

En tanto la población en conjunto, señaló que persistirá en que se ejecute el cumplimiento de lo prometido donde incluso se asignó presupuestos para la ejecución de la obra o demandaremos a los entes competentes, señalaron.

Deja un comentario