Inicio Locales Oficializan clases del programa vacaciones útiles 2010.

Oficializan clases del programa vacaciones útiles 2010.

verano-utilEn el marco de gran ceremonia el último fin de semana se oficializó las clases del Programa de Vacaciones Útiles 2010.

El Gerente de Desarrollo Humano, Sr. Carlos León, responsable del presente programa, en su alocución remarcó que las expectativas iniciales trazada por la Municipalidad de Huaral, fueron superadas largamente.

“Para este año nuestra meta era beneficiar a 1,200 alumnos, actualmente este programa cuenta con 1,600 alumnos en Huaral, mientras que en la periferia contamos con 650 beneficiados, haciendo un total de 1, 950 alumnos, quienes cada uno de ellos practican dos disciplinas, que significa más de 2,800 participantes en todos los talleres que se han puesto a disposición”.


Por su parte, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, manifestó su agradecimiento a los padres de familia por confiar en la formación de la personalidad de sus hijos, por que este programa contribuye a que nuestros niños y jóvenes aprovechen su tiempo libre de manera beneficiosa, declaró.

Los talleres deportivos y culturales considerados en esta temporada son: fútbol, basquetbol, karate, taekwondo, natación, vóley y ajedrez. Asimismo, manualidades, bisutería y repostería para niños, marinera, danzas folklóricas, baile moderno y gimnasia.
Los alumnos de los diferentes talleres, realizaron una demostración de su aprendizaje en este corto periodo, como cierre de ceremonia.

Deja un comentario