Inicio ACTUALIDAD Colapsan tuberías de desagüe antiguo en diversas calles de Huaral.

Colapsan tuberías de desagüe antiguo en diversas calles de Huaral.

Foto motivo.
Foto motivo.

Debido a su antigüedad y el pésimo mantenimiento a las redes de alcantarilla, diversas calles se han visto perjudicadas con el colapso de las tuberías de desagüe.

Las vías de Jorge Montalvo, Mariscal Luzuriaga ente otras amanecieron regadas de aguas servidas causando el malestar entre los vecinos de ambas sectores.

Moradores del pasaje Jorge Montalvo señalaron que el deterioro de las tuberías de desagüe ha conllevado el aniego de las aguas servidas por toda la calle inclusive se ha presentado filtración hacia el interior de los viviendas


Vecinos explicaron que el problema se debe por la antigüedad de la estructura de las redes que bordean más de 25 años de antigüedad, sostuvieron.

En tanto añadieron que las zonas afectadas podrían contraer enfermedades infectocontagiosas, siendo más propensos los niños, por las bacterias que emanan las aguas contaminadas y el mal olor.

Asimismo denunciaron que la empresa servidora de EMAPA a través de los trabajadores no hacen nada por darle la debida refacción, encontrándose con el problema hace mas de varias semanas atrás

Una de las viviendas ubicada en la calle Mariscal Luzuriaga resultó la más afectada, donde el atoro de la red matriz hizo que las aguas servidas desfogaran hacia el interior del inmueble convirtiéndose en una verdadera piscina.

Hicieron el llamado urgente a EMAPA Huaral a solucionar el problema de aniego de las agua de desagüe.

Deja un comentario