Inicio ACTUALIDAD Regionales Director de la drelp sostuvo primera reunión con directores de las ugel

Director de la drelp sostuvo primera reunión con directores de las ugel

postulantes de la region lima
postulantes de la region lima

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la región Lima, el director regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Humberto Rossi Salinas, sostuvo la primera reunión de trabajo con los directores de las nueve unidades de gestión educativa local de su ámbito jurisdiccional, a efecto de tomar acuerdos y asumir compromisos de trabajo.

Uno de los compromisos que asumieron los directores de las UGEL, es de iniciar una jornada de trabajo con las asociaciones de padres de familia, directores de instituciones educativas y docentes de su jurisdicción, con la finalidad de evitar problemas al inicio de las clases este 1 de marzo.


Una de las actividades que deberán priorizar los responsables de las UGEL será la mejora de la infraestructura educativa, tanto en las aulas que deben brindar la seguridad necesaria a los alumnos, como en los servicios higiénicos y de esta manera evitar las proliferaciones de enfermedades.

Los diversos compromisos asumidos por los directores de la Drelp y las UGEL, quedaron plasmados en un acta. A su vez, el director regional de Educación, Lic. Rossi Salinas, iniciará su visita a las diversas provincias de la región Lima durante la primera quincena de febrero, para conocer de cerca la situación educativa, en especial en las zonas alto andinas.

Deja un comentario