Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a dos fascinerosos que huían en mototaxi

Capturan a dos fascinerosos que huían en mototaxi

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Huaral.
Ambos fueron trasladados a la comisaría de Huaral.

En un trabajo coordinado, personal de seguridad ciudadana y personal de transporte de la Municipalidad de Huaral, en tenaz persecución lograron capturar a dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían asaltado a Alejandrina Victoria Giraldo Loli (35), a quien le quitaron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió el lunes 11 del presente mes, cuando la víctima abordó la mototaxi de color celeste, de placa de rodaje MH – 1160, que se encontraba manipulada en su primer digito, vehículo que era utilizado por José Luís Ciriaco Pardo (18) quien en compañía de su cómplice, el menor Juan Carlos I. P. (17) el mismo que esperaba en un determinado lugar para abordar la mototaxi y atacar a sus víctimas, como ocurrió con Victoria Giraldo, que fue arrojada al pavimento para despojarle de todas sus pertenencias.


Alejandrina  Giraldo Loli víctima de asalto.
Alejandrina Giraldo Loli víctima de asalto.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Municipalidad de Huaral que cuentan con modernos equipos de comunicación y vehículos apropiados para este tipo de situaciones, iniciaron una persecución por toda la Av. Perú, para posteriormente lograr cercarlos por las inmediaciones del primer coloso deportivo “Julio Lores Colán”, capturando a los sindicados los mismos que fueron reconocidos por la agraviada como autores del hecho.

Cabe indicar que el personal de la Policía Nacional se apersonó al lugar, para trasladar a los detenidos y dirigir la unidad vehicular al depósito policial para las investigaciones de ley. La agraviada declaró que los sujetos se apropiaron de aproximadamente mil nuevos soles y dos celulares de última generación según el manifiesto policial.

Jorge Arrieta Camacho Gerente de Servicios Públicos.
Jorge Arrieta Camacho Gerente de Servicios Públicos.
Mototaxi fue dirigida al déposito.
Mototaxi fue dirigida al déposito.

Deja un comentario