Inicio MULTIMEDIA Foto Nota Trailer de la pelicula Avatar que arrasa en número de descargas ilegales

Trailer de la pelicula Avatar que arrasa en número de descargas ilegales

Avatar

El último fenómeno cinematográfico del director James Cameron, «Avatar», se convirtió en el filme más demandado por los piratas informáticos en Internet durante la semana pasada, mientras sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La cinta, que ha cosechado hasta la fecha más de 1.300 millones de dólares en venta de entradas, dominó la lista de descargas de la web de transferencia de datos BitTorrent, seguida por «Smokin» Aces 2″, «Amored», «2012» y «Whiteout».

A pesar de su distribución en tres dimensiones y de que aún no se ha publicado el DVD del filme, la expectativa generada por «Avatar» llevó a la cinta a ser una de las más solicitadas en el mercado negro donde llegó con la calidad de las grabaciones realizadas con videocámara en las salas de cine.


Según el diario británico The Times, «Avatar» fue descargada ilegalmente más de un millón de veces en los siete días que siguieron a su irrupción en la carteleras el pasado 18 de diciembre, casi el doble que el tráfico que generó «New Moon».

VER TRAILER DE LA PELICULA AVATAR

Deja un comentario