Inicio Locales Mañana inician obra de asfaltado de 57 calles en Huaral

Mañana inician obra de asfaltado de 57 calles en Huaral

PLANO_DE_INTERVENCIONGracias a las gestiones realizadas por el Presidente Regional y el Alcalde de Huaral, mañana se hará realidad el inicio de obras en la zona Sur Oeste de nuestra ciudad, evento que se encuentra programado a las cuatro de la tarde y que contara con la presencia de Autoridades Regionales y Provinciales

La realización de los trabajos que será ejecutado por la empresa contratista “Consorcio Vial”, permitirá hacer realidad el mejoramiento de pistas y veredas del referido sector, optimizando la calidad de vida de sus pobladores.


Los más de nueve millones que se emplearán en la Zona Sur-Oeste de Huaral, es parte de un paquete de obras que en conjunto significarán un desembolso de 76 millones de parte del Gobierno Nacional y la Municipalidad de Huaral, que cuentan con una importante relación de proyectos.

Cabe, destacar que en la actualidad la calles que serán intervenidas, cuentan con un nuevo sistema de agua y desagüe, las que se materializaron con inversión de S/. 3’510.156.00 nuevos soles, por parte de la comuna huaralina y que beneficia con un adecuado servicio de saneamiento a más de 7,000 habitantes, quienes en un breve plazo verán hecho realidad un deseo postergado por varios años.

En este mismo acto, el Presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía, entregará en calidad de donación módulos de laboratorio al Instituto Superior Tecnológico de Huando, un módulo con equipos informáticos y audiovisuales para la implementación de la Oficina Provincial de Turismo, dos modernos respiradores artificiales para el hospital de Huaral y Chancay, entre otros.

Deja un comentario