Inicio Locales En ceremonia alcalde de Huaral entrega maquinaria pesada a alcaldes distritales.

En ceremonia alcalde de Huaral entrega maquinaria pesada a alcaldes distritales.

Alcades de Huaral.
Alcades de Huaral.

Aunque parecía una incredulidad en su momento, el pasado fin de semana en ceremonia protocolar el alcalde Jaime Uribe Ochoa junto a los alcalde distritales de la provincia de Huaral, se hizo entrega dos de las tres modernas maquinarias pesadas adquiridas recientemente, entre los que se encuentran un cargador frontal y una retroescabadora.

Al evento asistieron principales autoridades de la provincia como el alcalde de Aucallama Pedro Salguero Dulanto, Luis de la Cruz Ponce alcalde de Lampián, Julio Advíncula alcalde de Atavillos Bajos, representantes de Chancay, entre otros representantes de los distritos de la serranía de Huaral.


El primer paso que se dio en esta ceremonia fue establecer un cronograma de trabajo integrada al plan vial provincial que junto al aporte del Ministerio de Transporte quedó establecido el uso y mantenimiento de estas modernas maquinarias que serán utilizados para el mejoramiento de las vías carrozables de la difícil geografía de la provincia de Huaral.

Pedro Salguero Dulanto burgomaestre de Aucallama, sostuvo que durante los primeros tres meses debido a lo nuevo que son los equipos iniciarán trabajos de soporte en las costas siendo Huaral, Chancay y Aucallama respectivamente.

Dijo además que pasado el periodo de lluvias en la parte alta y de acuerdo a la necesidad, las maquinarias pesadas iniciarán los trabajos de mejoramiento de las vías carrozables o bien consideradas ramales a la troncal de la carretera Alberto Fujimori.

Se supo además que en el lapso de un mes, debido haber sido declarado desierto el proceso de licitación de 1 volquete, que es parte del paquete de adquisición de maquinarias pesadas, se podrá conocer al ganador de la buena pro y posteriormente dicha maquina brindará el servicio de trabajo para los distritos de Huaral.

Deja un comentario