Inicio ACTUALIDAD Elías Zorrilla es el nuevo Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano,...

Elías Zorrilla es el nuevo Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Víal

zorrilla

Gracias a que 4 regidores no llegaron a la Sesión de Concejo, realizada hoy en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, a pesar de haber sido notificados con bastante anterioridad, el regidor Elías Zorrilla Flores retomó la presidencia de la Comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial.


Hasta ayer el regidor Julián Molina Marín, consideraba que su reelección estaba asegurada, ya que contaba con el apoyo de 6 regidores de la oposición, pero al iniciarse la Sesión de Concejo Extraordinaria convocada con la finalidad de conformar las Comisiones Ordinarias de Regidores de Concejo para el período 2010, cuatro de ellos llegaron cuando la Sesión había terminado, incluido el mismo Molina Marín, quienes, a manera de justificación, manifestaron que la hora de la sesión había sido cambiada, porque normalmente éstas se realizan a partir de las 10 a.m., pero, que esta vez, la citación para el inicio de la sesión fue para las 9 a.m. y que ellos no se habían percatado de la variación.

Se conoce que los regidores tardones presentarían una Reconsideración al Acuerdo del Concejo, con la finalidad de que en una próxima sesión se rectifique lo acordado hoy.

Los regidores que llegaron tarde fueron: Inés Risco Vda. De Rodríguez, Segunda Fortunata Torres Espinoza, Julio César Sánchez Mena y Julián Molina Marín.

Deja un comentario