Inicio ACTUALIDAD Destacados Familiares de huaralinos muertos en Argentina claman ayuda para repatriar cuerpos.

Familiares de huaralinos muertos en Argentina claman ayuda para repatriar cuerpos.

URIBE-Y-FAMILIA

La desesperación y los pocos recursos económicos en los que se encuentran los familiares de los primos Enrique Ciriaco Pajuelo de 35 y Marco Ciriaco Durand 24 años, víctimas de un accidente de tránsito tras ser arrollados por un tren en Argentina, hoy piden ayuda solidaria a todo el pueblo de Huaral y al consulado de Argentina en Perú a fin de repatriar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

El pedido se hace un clamor general para los padres de los primos que ven con angustia y desesperación no tener a su lado a los cuerpos de sus seres queridos.

 

Marcos Armando Ciriaco Pajuelo.
Marcos Armando Ciriaco Pajuelo.

«Si me esta escuchando el cónsul de Argentina por favor ayúdenme, nos piden 14000 dólares para trasladar los cuerpos de nuestros hijos, me dirijo al alcalde de Huaral para que me ayude con los nichos y reciban cristiana sepultura»


expresó entre palabras entre cortadas la madre de Marco Ciriaco en entrevista concedida a un medios de comunicación de Lima.

Pasado el mediodía hermanos de Marco Ciriaco, vieron con optimismo la respuesta por parte de la autoridad del municipio huaralino quien se había mostrado solidariamente en el dolor comprometiéndose con los nichos una vez que los cuerpos sean repatriados a su tierra natal.

Se espera que en el transcurso de las horas se haya concretado con la obtención de los 14000 dólares y vean con mucha más tranquilidad la llegada de Marcos y Enrique quienes por encontrar un futuro mejor, la vida les puso este cruel destino.

Deja un comentario