Inicio ACTUALIDAD Huaral llora a sus hijos muertos en Argentina

Huaral llora a sus hijos muertos en Argentina

Enrique Ciriaco Durand y Armando Ciriaco Pajuelo
Enrique Ciriaco Durand y Armando Ciriaco Pajuelo

Con gran nostalgia y conmoción recibió la población huaralina, la ingrata noticia de la muerte de dos jóvenes a consecuencia de un atropello en Buenos Aires – Argentina.
Enrique Ciriaco Durand y Armando Ciriaco Pajuelo despegaron a tierra bonaerense con el fin de conseguir sus objetivos y ayudar a su familia. Nadie presagio que la muerte era lo que encontrarían en el camino.

Gracias al apoyo de los medios de comunicación se ha permitido la ayuda de las autoridades para la repatriación de los restos y darle cristiana sepultura en su tierra que los vio nacer.

familia


Como se recuerda a Enrique Ciriaco Durand era muy conocido con su grupo Zona 7 y además coreógrafo de bailes folklóricos » Se fue con la promesa de que nos iba sacar adelante a toda la familia, pero su muerte nos ha dolido mucho» explicó una de sus hermanas.

«Siempre le gustaba bailar, danzar por eso formo Zona 7, iban a discoteca a presentarse a diversas actividades era conocido su baile pegó mucho en Huaral» dijo un familiar.

De Armando Ciriaco era un joven que se ganaba la vida trabajando en una vidriería pero no le alcanzaba lo suficiente para sostener a toda su familia «Como sea vendió sus cositas, junto dinero para viajar. Estaba lleno de ilusiones, estaba desesperado por ir a Argentina «mama me voy y prometo que te voy a llevar» repetía una y otra, hasta que se dio el viaje» dijo una de sus hermanas.

Solo se espera en el menos tiempo posible repatríen sus restos, Huaral espera a sus hijo que un día lo vio crecer.

Deja un comentario