Inicio Locales Camión cargado de zanahoria sufre volcadura y deja 15 heridos.

Camión cargado de zanahoria sufre volcadura y deja 15 heridos.

El hecho se registró, pasado el mediodía, en circunstancias que el camión de carga de placa XO – 4466 que transportaba zanahoria sufrió una aparatosa volcadura dejando un saldo de 15 personas heridas.

Entre los heridos se encontraban 5 menores de edad, según testigos que pudieron salvarse, señalaron que uno de los neumáticos de la parte posterior reventó, lo que originó la volcadura.

El escenario de este primer accidente del año y que felizmente no registró vidas que lamentar, se produjo en el k.m 83.5 de la panamericana norte.


El vehículo que era conducido por Julián Aparicio Maguiña de 35 años de edad, transportaba alrededor de 10 toneladas de zanahoria, de norte a sur.

Al parecer la sobrecarga del producto, originó la volcadura del camión, se supo además que encima de la mercadería llevaba alrededor de 10 personas que resultaron con leves golpes y raspones en el cuerpo

La mercadería tenía como destino la ciudad de Lima donde iban a ser vendidos en el mercado mayorista.

Los 5 menores de edad fueron rápidamente evacuados al hospital de Chancay donde se vienen restableciéndose juntos a los demás ocupantes de este fuerte susto que pudo terminar en tragedia.

Deja un comentario