Inicio Locales UGEL Nº 10 realizó ceremonia de premiación a alumnos y docentes en...

UGEL Nº 10 realizó ceremonia de premiación a alumnos y docentes en los Juegos Nacionales Deportivos

ugelLos Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2009 dejaron de recordar la pelota, la alegría, el llanto, los abrazos de nuestros niños y adolescentes que participaron en esta gran fiesta del deporte.

En ese sentido la Dirección de la UGEL Nº 10 – Huaral y el Área de Gestión Pedagógica, reconoce y premia el esfuerzo de nuestros estudiantes, puestos en cada etapa de competencia.


Por ello, el día jueves 17 de Diciembre en la Plaza de Armas de Huaral desde las 10:30 a.m., se llevo a cabo el evento de premiación al reconocimiento y esfuerzo de alumnos y docentes en los Juegos Nacionales Deportivos 2009, donde participaron más de 100 alumnos y docentes de las diferentes Instituciones Educativas Públicas y Privadas.

Alumnos y docentes recibieron diplomas, trofeos, medallas, mochilas, viseras, gorros, conos, net, infladores, ajedrez, polos de manos de los representantes de la UGEL, Municipalidad y Gobierno regional, quienes felicitaron a los estudiantes por su destacada participación es la denominada fiesta del deporte en educación.

Deja un comentario