Inicio Locales Alcalde Uribe se amista con periodistas opositores de su gestión

Alcalde Uribe se amista con periodistas opositores de su gestión

uribeLa navidad sinónimo de paz, unión y confraternidad con vuestros familiares y amigos, y esta no fue excepción para reanudar el vínculo amical entre el actual alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa con periodistas opositores a su gestión.

Este encuentro se registró el 25 en horas del día, dándose un fuerte abrazo deseándose Feliz Navidad, y posteriormente mantuvieron una reunión que duro alrededor de 40 minutos.

Según se conoció extraoficialmente los temas que abordaron fueron entre otros, la reelección del burgomaestre donde pidió al periodista Michael Ernesto sea su asesor en tema de políticas, además de las rencillas que tuvieron, felicitó al portal www.huaralenlinea.com la cual dirige y que se ha convertido en el mas leído en todo el mundo.

El periodista se mostró agradecido por las palabras del burgomaestre y se comprometió a apoyar a la reelección 2010 de la actual alcalde sin antes declarar que «si bien hago esto, es por el progreso de mi tierra huaralina» explicó en medio de los aplausos de los concurrentes a un almuerzo con demás funcionarios y medios de comunicación.


Cabe recordar que meses atrás, Jaime Uribe Ochoa era cuestionado por esta web informativa con destapes de graves acusaciones en casos de corrupción, malversación y abusos de autoridad que venia cometiendo durante el inicio de su gestión. Asimismo fue objeto de denuncias que casi lo conllevan a pisar un centro penitenciario por las denuncias propaladas por este medio noticioso y radial.

«Destaco la labor periodística e investigador de este joven periodista, si bien mas de una vez tuve en el ojo de la tormenta, me puso en aprietos, pues ahora trabajaremos de la mano para el desarrollo de nuestro pueblo. Esta fecha nos sirvan de reflexión, unión, reanudar amistades y sobre todo de mucho amor y paz » acotó la autoridad edil.

Dicha reunión no ha afectado en nada el trabajo periodístico de esta red informativa, pero no se asuste amigo lector , cibernauta, que esta es sola una pequeña broma por el día de los inocentes que se recuerda hoy 28 de diciembre, pues nuestro amigo y colega Michael Ernesto – Jhony Agüero- se encuentra de cortas vacaciones junto a su familia .
«Muchos querrán que esto suceda, pero es lo contrario, la pésima gestión que lleva lo verá en esta elecciones que se avecinan. El periodismo tiene un objetivo de informar independiente y veraz sin ser cortejado por gobiernos corruptos» indicó

 

Por: R. La Chira

Deja un comentario