Inicio ACTUALIDAD CFP Huaral realizó sorteo de la Rifa Navideña

CFP Huaral realizó sorteo de la Rifa Navideña

Anibal Morales, Lucho Matta, Feliz ganador Fidel, Mariluz Rodrígues,Carlos Olivares y Alejandro MAguiño
Anibal Morales, Lucho Matta, Feliz ganador Fidel, Mariluz Rodrígues,Carlos Olivares , Alejandro MAguiño y Luis Guerrero. Periodistas del CFP Huaral

Los integrantes  de la Federación de Periodistas del Perú filial Huaral realizaron el día de ayer el sorteo de la Rifa Navideña de una batea gigante con víveres, el acto del sorteo fue  ante el público presente en la plaza de armas, tras conocerse la persona ganadora se procedió a entregar la batea con víveres al suertudo  en su hogar.

El feliz ganador fue el sr. Fidel Urbizagástegui Maguiño con dirección en flor de la Huaquillla 109 Huaral, quien agradeció y felicitó a la institución por este premio obtenido.


Periodista de Astral Tv Chany,Jhony Aguero, Ganador de la rifa Navideña Fidel Urbizagástegui, Maguiño y Carlos Olivares.
Periodista de Astral Tv Chany,Jhony Aguero, Ganador de la Rifa Navideña Fidel Urbizagástegui, Maguiño y Carlos Olivares.

El sorteo se realizó aproximadamente a  7 y 30 pm siendo coberturado por el canal 8 Astral televisión tanto como la entrega del premio al gandor.

Los periodista federados agradecieron a toda la población huaralina por la participación y apoyo que recibieron, asimismo desearon una Feliz Navidad para todos y Año Nuevo a toda la población de Huaral y el Perú.

VER VIDEO SORTEO

Deja un comentario