Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a dos micro comercializadores de droga en Huaral

Capturan a dos micro comercializadores de droga en Huaral

  • En poder de los detenidos se le encontró 55 bolsitas de Pasta Básica de Cocaína.
  • Gerente de Servicios Públicos, encabezó operativo contra tráfico ilícito de drogas.
sujetos
Sujetos fueron trasladados a la comisaría de Huaral.

Ayer el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huaral volvió a dar un duro golpe a la micro comercialización de droga, montando un espectacular operativo por las inmediaciones de la Calle Los Ángeles, lograron cercar al vehículo menor (mototaxi) de placa de rodaje NCQ-35184 perteneciente a la empresa “El Veloz”, cuyo interior se encontraban dos sujetos que se dedicaban a la micro comercialización de estupefacientes.


Los detenidos fueron identificados como Luís Geronimo Quillay, (34) y Dennis Alegre Rivero (29), a quienes le fueron incautados cerca de 60 bolsitas de polietileno, conteniendo Pasta Básica de Cocaína, que se encontraba camuflada en el interior de una media, además de prendas de vestir, entre otros dentro de un maletín deportivo.

Droga incautada por la policía de Huaral.
Droga incautada por la policía de Huaral.

Los sujetos en su intento de huida, ingresaron contra el tráfico por la transitada calle Los Ángeles, pero la rápida acción del personal de Serenazgo, que se encontraban acompañados de efectivos policiales, lograron capturar a los individuos quienes fueron trasladados a la delegación policial de Huaral para las investigaciones del caso.

Cabe señalar, que en el operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas fue encabezado por el Gerente de Servicios Públicos; Sr. Jorge Arrieta Camacho, quien manifestó que estos trabajos continuarán hasta tratar de erradicar esta lacra social.

Deja un comentario