Inicio ACTUALIDAD Delincuentes asesinan a chancayano en restaurant

Delincuentes asesinan a chancayano en restaurant

Comisaría de Chancay.
Comisaría de Chancay.

El cobarde ataque sucedió en el interior de un bar, en circunstancias que un grupo de vecinos del sector de Santa Rosa libaban licor disfrutando del fin de semana.

La víctima Walter Espinosa López de 33 años de edad quien murió de un disparo de bala, fue reducido por los delincuentes cuando estos ingresaron violentamente al local para reducir y desvalijar a los usuarios.


Algunos testigos señalaron que el occiso había puesto ruda resistencia a fin de no ser asaltado por los delincuentes el hecho se había producido pasada la media noche del domingo, donde alrededor de 6 facinerosos provistos de armas de fuego y encapuchados irrumpieron el local comercial que se ubica en el km 82 de la Panamericana Norte -Chancay.

Los asaltantes dispararon a mansalva contra el inocente padre de familia lo que produjo la muerte instantánea producto del impacto de bala a la altura del abdomen

Espinoza López deja hijos huérfanos, se supo que era un padre de familia dedicado a sus hijos y sin mayores problemas con el vecindario quienes lo recuerdan con mucha pena y tristeza.

Deja un comentario