Inicio ACTUALIDAD Destacados Danzas especiales por navidad

Danzas especiales por navidad

danza-especiales

El Centro de Educación Básica Especial 02 Juan Ishizawa Ishisawa de Huaral y con el apoyo de la OMAPED de la Municipalidad de Huaral, presentaron diversas danzas del Norte, del Centro y Sur de nuestra serranía peruana en el marco de la Fiesta Navideña.


Este colorido espectáculo se presentó el miércoles 16 de noviembre en la plaza de armas de Huaral, desde las 10.00 am. hasta las 12.00 del medio día, concentrando un concurrido público quienes expresaron su felicitación a los talentosos alumnos del CEBE 02 Huaral por haber ejecutado las danzas con impresionante destreza y esfuerzo muy a pesar de su discapacidad física o mental.

La directora del CEBE 02 Lic. Edith Colán manifestó su agradecimiento a toda la familia de su institución educativa por su colaboración, dedicación y acompañamiento a sus hijos para que la actividad sea una realidad y dejar un mensaje firme a la población que la discapacidad no es una barrera para expresar los talentos artísticos y motricidad de los educandos con necesidades educativas especiales.

Deja un comentario